martes, 6 de octubre de 2009


Nacen mis mejores Madrugadas de tu "M" de Mujer, Maravillosa y Magica. Nacen mis Amores y Alegrias, de tu "A" de Angel divino que me vino a visitar.
Nacen tambien de tu "L" de Locura, las mas bellas Lunas Llenas que he podi
do yo mirar y de tu "C" nace un cielo de cometas y de estrellas que Completan mi Constelacion de amar
Te nace un Mar con "M" de Milagro y un sol que sale por sorpresa desde el Sur. Puede escribir lo que es hoy tu abecedario darme toda la poesia y corregir la ortografia... De mi amor.
Nace Siempre, simple y suavemente de tu "S" de Silencio, esta adoracion por ti. Nace de tu "Z" ese zumbido que aun escucho en mis oidos de ese beso que te di, y de tu "V" nacen mis ganas de verte un Valor que me hace fuerte y una Vida que Vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario