viernes, 16 de octubre de 2009

Otro día, otra noche,¿Va a estar bien?Estoy pensando Si esta es la realidad o sólo otro día,Otra noche,Que estoy sin ti,Voy a pasar un día más,No tengo sed, pero la lluvia sigue cayendo,Por ti y para mí como una bendición de arriba,Y cuando uno mira a los ojos,Su nadie como todo el mundo está ahí,Sólo viene a través de un día terrible,No estaban allí para decir las cosas que usted suele decir,Así que creo que he estado haciendo bien,Pero en realidad no, porque estoy perdido sin ti,Nunca decir, que está por lo general aquí conmigo, pero no hoy,No había nadie con quien hablar o para recurrir cuando me sentía abajo,Sólo mirando hacia atrás en las páginas de mi vida,Pasando a través de los buenos y los malos tiempos,Pero es ahí cuando me tenía a ti, a saber,

No hay comentarios:

Publicar un comentario