sábado, 4 de julio de 2009


busque tu mirada y no la pude encontrar luché contra el miedo y no le pude ganar,hui de tu nombre y lo oi cada vez,mas fuerte,corri como una loca sin moverme de aqui trate de olvidarte y solamente sufri,y fue demasiado este peso de no tenerte.por buscarte me he perdido,yo en la sombra de tu amor,pues la espera termino.ya no voy luchar ya no quiero olvidar,me voy a entregar del todo a este dolor ya no voy a correr no me quiero mover,la luz llegara..no importa donde estes;sabras,que te amo con la brisa del mar sabras,que te extaño y no lo puedo evitar,pero si te sigo esperando,me vuelvo loca...corri como una loca sin moverme de aqui trate de olvidarte y solamente sufri,y fue demasiado este peso de no tenerte por buscarte me he perdido,yo en la sombra de tu amor,pues la espera termino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario